ABOUT US

PANAMA'S BEST REAL ESTATE COMPANY

We're Operating During Covid-19

As Divisa Panama, We're helping people find their homes and own a home in this though situation.

¿Quiénes somos?

En Desarrollo Istmeño de Vivienda, S.A. somos especialistas en bienes raíces y desarrollo de complejos residenciales y comerciales de mucha relevancia en Panamá. Estamos comprometidos en mantener nuestra visión al seleccionar los mejores acabados, la ubicación de nuestros proyectos, los precios sin competencia, todo esto a través de una atención personalizada, para alcanzar la satisfacción total de las necesidades de nuestros clientes, manteniendo un alto sentido de innovación.

Para alcanzar nuestras metas, contamos con el respaldo de un equipo de más de 150 colaboradores de los mejores profesionales en la industria de la construcción, utilizando para ello, materiales de primera calidad, garantizando así, excelentes detalles e insuperables acabados en todas sus unidades habitacionales. Desarrollo Istmeños de Viviendas, S.A. una empresa netamente panameña con más de 30 años de trayectoria, ha edificado más de 6,000 unidades departamentales.

Sobre estos sólidos cimientos, DIVISA ha fundamentado la calidad de sus proyectos para ofrecer a miles de panameños un hogar propio y el más hermoso sueño de brindar un mejor futuro a sus familiares.

crop2_bg_21
AdobeStock_293979174-removebg-preview

Have Questions?

For questions about Divisa Panama, Or our projects please contact our sales team, We're available 24/7 for you!

hello@divisapanama.com

Stay Connected Through Social Media